jueves, noviembre 30, 2006

vivir en silencio


lo que expresamos es sólo la punta del iceberg de lo que sentimos y pensamos. la mayor parte lo vivimos en silencio. sin hablarlo con nadie, guardando nuestros momentos tristes o felices para la intimidad de nuestra recámara. no sé por qué, simplemente es difícil desnudarse ante alguien y mostrarnos tal como somos. quizá por que en el fondo somos monstruos horrendos que sólo podemos socializar aparentando normalidad y sencillez, y dejamos ocultos bajo las heladas aguas del silencio lo que en verdad sentimos, deseamos, creemos, pensamos.

quisiera poder sacar todo eso que tengo dentro de alguna manera, pero no expresándolo, sino sacarlo como cuando se hace limpieza de la casa, ponerlo en la basura y llenar mi casa de muebles nuevos y olvidar los viejos. vomitar hasta vaciar mi estómago de tanta pasión y dolor que me provocan náuseas.

vivo con miedo, pero mi rostro siempre aparenta serenidad. siento mucho dolor, pero siempre estoy sonriendo, y cuando siento felicidad es cuando con más razón lo oculto, pues no quisiera que se estropeara...pero el amor, ése si no lo puedo ocultar.

sí, todavía lo quiero. aunque no está conmigo sigo conociéndolo y me encanta. adoro su dislexia y su nariz pequeña. adoro su pena de admitir que le gusta ver telenovelas y sus ambiciones de dominar el mundo, al menos el suyo. adoro su paranoia y su manía de cambiar sus contraseñas cada mes y siempre poner su horóscopo en sus perfiles.

todo esto y mucho más lo vivo en silencio, no sólo porque no quiere escucharme, sino porque no puedo ni decírmelo a mí misma....
lo que ves es sólo la punta del iceberg. no me conoces.

No hay comentarios.: