jueves, noviembre 23, 2006

hoy creo en el perdón (mañana no sé)


no sé qué habré soñado, pero hoy desperté con esperanza. esperanza ciega, quizás, pues mi enajenamiento con la razón trata de bloquearla, pero al menos esa sensación de posibilidad me ayudó a no llorar (mucho) esta mañana.

con rímel aún en mis pestañas (algo que no ocurría desde hace dos meses, al punto en que desistí de enchinarme las pestañas pues irremediablemente terminaban empapadas y despintadas antes de medio día) algo dentro de mí dice que crea en el perdón, o que al menos le de una oportunidad a ese señor.

perdonar, tener esperanza, son triquiñuelas que nos jugamos para evitar sentir tanto dolor, para creer que estamos avanzando en el mal llamado “camino correcto”, pero es inevitable jugárnoslas para mantener la sangre en el cuerpo.

[dentro de mí sé que este es sólo una pausa en la caída, pero no puedo evitar entregarme al optimismo con que desperté hoy. probablemente mañana despierte derrumbada de nuevo, pero por lo pronto voy a usar esta extraña sensación para tratar de componer lo que está mal]

No hay comentarios.: