miércoles, junio 27, 2007

junio 27

y aquí estoy...mirando al infinito mientras me dices "te quiero". pero yo sé que ese "te quiero" es sólo por hoy, por este momento. por este minuto que compartimos hoy, junio 27.

mañana, junio 28, estarás en otro lugar, en otro momento, en otro minuto. quizá no en otros brazos, pero no es hoy, no es ahora, y no soy yo.

mañana, el futuro. yo no sé que pase, pero será. vivirás, viviré, pero cada quien en su mundo. esta burbuja, este castillo en el aire, se romperá, y estaremos lejos, solos de nuevo, sin hogar, sin oasis, sin descanso en el desierto.

mañana, o pasado mañana, te enfundarás en tu touareg, volveras a ser beduino en el desierto y yo buscaré con quien compartir mi alfombra voladora. de nuevo el desasosiego, de nuevo la soledad.

pero hoy, junio 27, me dijiste que me querías, hace un mes me dijiste que no te irías, y mañana, o pasado mañana, partirás de mi lado.

mi cama quedará vacía, recordando tu olor. mis ojos, húmedos por las lágrimas que nublan la imagen de ese que amo y se va.

hoy me dijiste que me querías, pero sé que mañana no lo recordarás.

all i wanna be is washed out by the sea


aquí estás. no te has ido pero como si así fuera. te siento lejos, no me abrazas más. prefiero que sea así, que te despegues de mí para que no me duela tu partida, que no seas parte de mí para que no me sienta incompleta sin tí. sabía que no debía de quererte, pero no pude evitarlo. sabía que me ibas a lastimar pero no quise creerlo. sabía muchas cosas pero las ignoré por disfrutar de la fugaz felicidad.


pero así es la vida, o no? a veces dura más, a veces dura menos, pero siempre se va. como agua, como arena, como un atardecer en la playa. no se puede retener, y no se puede detener la caída por mucho tiempo. no soy una super mujer, simplemente una niña débil que siente los músculos de sus brazos acalambrarse, abre las manos y se deja caer.


seguir cayendo.


las rocas me reciben, mi cuerpo se estrella y se convierte en arena.


soy una mujer de arena a la orilla del mar

la marea crecerá esta noche

por fin desapareceré