viernes, marzo 30, 2007

tener alas cuesta

[<-alas, preparándose para el vuelo]

los hombros duelen, los brazos pesan, el cuello se tensa. despegar no es lo difícil, sino mantener el ritmo de vuelo.
a veces parece que más que ayudar a volar, las alas añaden peso a mi cuerpo y me hunden en la tierra. estorban, no puedo moverme con libertad para salir de agujero.
me digo "maldita sea la hora en que quise tener alas". por qué carajos quise aprender a volar? para no perder el tiempo con él?
como mariposa, aleteo y giro en el aire, tratando de escapar de la primavera. desenfrenadamente, con furia y deseo.

tener alas cuesta. no estoy segura de que quiera tenerlas. siento que tal vez debería colgarlas para siempre y confrmarme con caminar y correr, o quizá comprar una alfombra para no volar sola.
tengo miedo de que un día en pleno vuelo, mi cuerpo no resista más la pesada carga de mis alas y me desplome sobre montañas escarpadas.
vuelo sin red, vuelo sola sin nadie que de repente note mi cansancio y me ofrezca un lugar en su globo aerostático mientras recupero mis fuerzas. probablemente tampoco noten que no llegué a mi destino.
vuelo sola, vuelo y huyo, y en mi huida lloro y eso me hace menos aerodinámica. las lágrimas son anclas que me retienen en este mismo lugar, por más que aletee apenas y despego, por más que vuelo, no dejo este lugar atrás. huyo pero no me muevo.

aleteo frenéticamente, y me canso de volar hacia ningún lado. tener alas cuesta, demasiado como para que no sirvan para escapar.

viernes, marzo 16, 2007

don't it make you smile?


*this is how i feel*

martes, marzo 13, 2007

vive niña colombiana de seis años con dos corazones

...yo conozco un paisano suyo que no tiene ni uno

nota

miércoles, marzo 07, 2007

my syds

el dark side of the moon es un disco que debe escucharse recostado en la cama, a oscuras y de preferencia un poco pacheco, y más perfectamente aún, acompañado de "alguien especial" [estúpido cliché] que sepa escuchar y sentir todos y cada uno de los instrumentos, ruidos, sonidos y emociones ... especialmente the great gig in the sky [nada supera la versión del disco, aunque en vivo pone la piel chinita, no evoca el mismo dolor que la original].

y aunque lo ideal no es estar a 50 metros de altura congelándome las nalgas en el foro de la peor cerveza del mundo, igual disfruté de roger waters y sus traumas convertidos en canciones que tocan los sentimientos universalmente, pues quién no tiene un syd barrett en su vida? [yo tengo demasiados por si alguien necesita uno].




jueves, marzo 01, 2007

imposibles

¿se puede extrañar tanto a alguien que de puro gusto no se sienta lejos, sino aquí cerquita al lado de mí diciéndome "sis, qué tal estuvo sonic youth?"?